Tu fuente # 1 en Cabo Para Yates y barco de Renta   Cabo Teléfono # 624-141-8198
Yacht Cabo | Boats Cabo | Luxury Yachts Cabo.

Barcos Privados En Cabo de Rental

Nuestros división de barcos privados de todos los tamaños para adaptarse a todas sus necesidades, ya que puede que desee organizar una fiesta en Cabo por una docena de personas o para cientos de personas. Vamos a permitirnos organizar su evento en uno de los barcos de fiesta ideales en Los Cabos. Para una ocasión corporativa en Cabo o para una ocasión íntima como una boda, nuestro equipo de profesionales le entregará la parte superior de recepción factible en Cabo.

Testimonios

Sólo quiero darle las gracias de nuevo por ayudar a crear nuestra boda fabuloso el 5 de enero. Todo a bordo del yate fue tan perfecto ya que podíamos haber imaginado ... Has conseguido que todo el día sin problemas ... El barco era precioso, el servicio era fantástico y te mantiene todos y cada paso del itinerario de pasar el tiempo sin previo aviso ... Tuvimos una boda increíble , gracias, gracias, gracias! "
Julian Peterson y Gregery

Auto de Lujo o Limusina

Nuestra flota de barcos privados opera en Cabo San Lucas. Nuestra actividad se centra en ofrecer un servicio superior a nuestros clientes, nuestros barcos son profesionales destacados mantenido y operado. Podríamos organizar un auto de lujo en Cabo o incluso un limusina con chofer para que lo recoja en su hotel, su casa o sus Hoteles en Los Cabos. Nuestra división de servicios de conserjería le permitirá orquestar el día ideal o evento en una fiesta de nuestro barco y yate de lujo en Cabo.